Tour 1 dia 7 Lagunas

Desde
$ 50.00 USD
por persona

El trekking a las 7 lagunas es un tour inolvidable, donde podremos visualizar varias lagunas, una ruta alternativa y un tour que solo te tomara un día para visitar 7 diferentes lagunas.

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour 1 dia 7 Lagunas

Otra de las rutas alternativas que podemos realizar en solo un día es el llamado 7 LAGUNAS FULL DAY, en el cual es un turismo místico y contacto con la naturaleza al pie de nuestro nevado del AUSANGATE (6374m), donde también podemos disfrutar de mucha variedad de flora y fauna. Una ruta dedicada a los amantes de la naturaleza.

Incluye:
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Guía ingles - español
  • Ingresos
No Incluye:
  • No descritos

Mapa

Itinerario Tour 1 dia 7 Lagunas

Day 1: CUSCO – PACCHANTA – 7 LAGUNAS – PACCHANTA – CUSCO

Nuestros recojos comienzan a las 4:30am. de sus hoteles, para luego salir con destino a la comunidad de “PACCHANTA”. Se encuentra en las faldas del nevado "Ausangate", a 4200 msnm. Sus pobladores, que se dedican a la crianza de alpacas y al cultivo de tubérculos nativos, son todos expertos tejedores. Con la fibra de la alpaca confeccionan su vestimenta y utilizan su carne como fuente de proteínas. Las papas nativas, frescas o convertidas tradicionalmente en chuño y moraya, brindan los carbohidratos que necesitan para luchar contra el frío y el esfuerzo físico. En esta comunidad es en donde recibiremos nuestro nutritivo desayuno (7:30 A.M), para luego aventurarnos en medio de la cordillera de los andes para visitar “7 hermosas lagunas de Ausangate”, al comenzar caminaremos unos 5 a 6 km. para visitar la primera laguna (1:30 hrs. aprox.), luego de eso seguiremos esta fascinante aventura visitando otras lagunas más, posadas en medio de la cordillera de los andes, rodeado de maravillosa fauna y vegetación, será un recorrido de 10 km. aproximadamente (5 hrs.) Retornaremos a la comunidad de “PACCHANTA” para disfrutar de las aguas termales y luego de eso nuestro almuerzo, para ya retornar a cusco, después de esta maravillosa experiencia.

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

Experiencia única e inigualable

Me encanto la agencia, son súper responsables y confiables, cumplen con todo el itinerario, servicio las 24 hrs, todo el personal es súper amable y eficiente, se esmeran haciendo su trabajo, arman el itinerario según tus necesidades, todos los tour fueron excelente, transportes, comidas y hoteles excelentes, una agencia segura, son lo mejor en calidad y precio, no dudes que estás con los mejores.

EXCELENTE SERVICIO

Perú superó mis expectativas agradezco de todo corazón a MACHUPICCHU EXPLORERS que hicieron posible esto !! Me llevaron de la mano en todo momento, muy atentos, bastante honestos y cálidos en su trato !!
Gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏 sin duda lo recomendaré siempre !

La experiencia de mis sueños

La agencia tiene un excelente servicio, nunca tuve un inconveniente, hospedajes 10/10, guías tienen mucha experiencia, transportes cómodos y limpios, vistas increíbles. Recomendamos bastante la agencia de verdad nos ayudaron a tener el viaje de nuestros sueños, Machupicchu explorers una agencia muy organizada y confiable, gracias por todo

La mejor agencia de CUSCO

Esta agencia es excelente, todo estaba en orden, no perdieron cada detalle desde que llegamos al aeropuerto todo fue perfecto, son muy puntuales y ellos se encargaron absolutamente de
Todo, nosotros solo nos encargamos de disfrutar.

Excelente servicio

Siempre nos contestaron, siempre la información fue clara y ni qué decir del servicio: los guías, los conductores y los organizadores súper atentos, graciosos y amables. Gracias a Leyla en Ica, Ismael en Humantay y Daniel en Machu Picchu disfrutamos cada minuto.

Me voy de Perú muy agradecida con los paisajes que vimos gracias a uds y la atención que recibimos, sigan así! 🏔🦙🇵🇪♥️

Excelente servicio

Me voy de Perú muy agradecida con el servicio recibido por parte de la empresa. Exc servicio en todo momento, tanto guias como choferes fueron puntuales y amables siempre. Los tours muy bien organizados. Sí recomiendo la empresa a otros turistas.

La mejor agencia

Si están buscando una agencia de viaje , Machupicchu explorers es su mejor opción, quedé encantando con todo , muy formales , los hoteles hermosos , todo el personal muy agradable
Todos los tours muy bien explicados , con buen tiempo para todo
Muy agradecida con Ronanald, Raúl ,
Milda y Roger
Definitivamente los recomiendo y la próxima vez que visite peru elegiría su agencia
Muchas Gracias, me voy encantada

Inolvidable

Dificil elegir parte favorita, todo fué hermoso, excelente servicio machupicchu explorers la mejor desición , muy profesionales, preocupados y calidos

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
info@machupicchuexplorers.com.pe
219 Videos
33.4K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

82 Views
hace 4 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

25 Views
hace 4 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

27 Views
hace 4 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

23 Views
hace 4 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

15 Views
hace 4 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.