Tour de 8 días en Cusco (by tren)

Desde
$ 630.00 USD
por persona

Conoce la ciudad de Cusco "El Ombligo del mundo" conociendo con el city tour de cusco, los sitios aqueologicos que la ciudad de cusco les ofrece, prosiguiendo a ir a Aguas Calientes- Machupicchu

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour de 8 días en Cusco (by tren)

Conoce la ciudad de Cusco "El Ombligo del mundo" conociendo con el city tour de cusco, los sitios aqueologicos que la ciudad de cusco les ofrece, prosiguiendo a ir a Aguas Calientes- Machupicchu

Incluye:
  • No descritos
No Incluye:
  • No descritos

Mapa

Itinerario Tour de 8 días en Cusco (by tren)

Day 1: Bienvenida y City tour en Cusco.

¡El día esperado llego ¡A su llegada al aeropuerto nuestro transfer estará esperando por usted(es) con un cartel que llevara su nombre para trasladarle a su hotel, en el camino se le brindara la información para su estadía en nuestra ciudad! Pasaremos entre las 13 hrs y 13:30 hrs por su hotel para iniciar con el City tour. Comenzaremos con la visita a la Catedral, continuando con el templo del Qorikancha, construido por el Inca Pachacuteq y que con la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del convento de Santo Domingo. A las afueras de nuestra ciudad visitaremos las 4 ruinas Saqsayhuaman, Qenqo, Puka pukara y Tambomachay. Finalmente terminaremos el tour con su llegada a su hotel

Day 2: Tour en el Valle Sagrado de los Incas.

Por la mañana podrán disfrutar de su desayuno, pasaremos por su hotel entre las 7:30 am. a 08:00 am. para iniciar con el tour de día completo. Visitaremos el pintoresco pueblo de Pisaq y su feria artesanal lugar donde pueden comprar sourvernirs. Continuando con nuestro recorrido nos dirigimos a Urubamba donde podrá degustar de un almuerzo buffet con una gran variedad de alimentos de todo el Perú. Visitaremos “Ollantaytambo” (Completo administrativo, agrícola, militar y religioso de los tiempos del Tawantinsuyo). Nuestro último lugar por visitar es Chinchero (restos arqueológicos y textilería). Estaremos retornando a nuestra ciudad de Cusco y llegando a las 18 hrs.

Day 3: Trekking Vinicunca – Montaña de colores - Rainbow Mountain Vinicunca.

Muy temprano entre las 4:00 am. a 04:30 am. iniciamos con el recojo de su hotel para viajar hacia el sur de Cusco hasta el poblado de Cusipata donde disfrutaremos de un desayuno energético. Luego seguiremos nuestro trayecto hasta el punto de inicio del Trekking Phulawasipata (4600 msnm). El recorrido es de 3 km hasta el mirador de Vinincunca (5200 msnm), disfrutaremos de paisajes con flora, fauna y comuneros de la zona. Podrán tomarse las fotos que quiera durante todo el trayecto. Nuestro guía estará acompañando al grupo y le brindará la información sobre la montaña de colores o Vinincunca. Por la tarde debemos iniciar el recorrido de retorno al campamento de Cusipata y degustar de nuestro delicioso almuerzo semibuffet con alimentos de la zona. Finalmente estaremos de regreso a la ciudad del Cusco llegando entre las 17:00 horas.

Day 4: Tour a Maras, Moray y Salineras.

Por la mañana tendrán su desayuno incluido en el hotel, pasaremos por usted a las 8:00 am para iniciar con el tour dirigiéndonos al poblado de Maras para visitar “Moray” centro arqueológico de investigación agrícola incaica donde pudieron determinar las condiciones climatológicas para los cultivos en el Valle Sagrado. Continuaremos la nuestra visita por “Salineras” con más de 3 mil pozos de sal, que se forman con agua salada y que proviene de un manantial natural. Finalmente retornaremos a la ciudad del Cusco para pernoctar.

Day 5: Cusco – Aguas Calientes

Disfrutaran su desayuno en el hotel, luego pasaran por usted (es) para trasladarlos a la estación de tren para abordar con destino al poblado de Aguas calientes. Tendrá una tarde libre para poder visitar sus calles, aguas termo medicinales, museo y mariposario. Por la noche nuestro guía ira a su hotel para coordinar el itinerario del día siguiente.

Day 6: Tour guiado en Machu Picchu y Caminata a Huaynapicchu

El día esperado llego para visitar la Séptima Maravilla del mundo Machupicchu. Recomendamos salir temprano de sus hoteles para abordar el bus de subida a la ciudadela de Machupicchu. Nuestro guía estará esperando en la puerta de ingreso para iniciar con el guiado por 2 horas y 30 minutos aproximadamente tomando en cuenta los puntos más importantes y tener las mejores fotos. Después tienen un tiempo libre para escalar Huaynapicchu o Machupicchu Montaña (Según la disponibilidad) la caminata dura 1 hora de subida y bajada. Montaña donde podrá lograr la foto famosa de La ciudadela de Machupicchu desde las alturas. De acuerdo a su horario de tren retornaremos hacia Aguas calientes para abordar el tren rumbo a Ollantaytambo, donde estarán esperando por usted (es) para trasladarlo hasta su hotel de Cusco.

Day 7: Trekking a la laguna de Humantay

Por la madrugada entre las 4:00 am. a 04:30 am. pasaremos a su hotel para inicia nuestro viaje al poblado de Mollepata, lugar donde disfrutaremos de un delicioso desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia “Soraypampa” (3912 msnm), lugar donde iniciaremos el trekking de 1 hora y 30 minutos aproximadamente para llegar a la esplendorosa “Laguna Turquesa de Humantay”, durante su visita a la laguna nuestro guía explicara a cerca de este magnífico lugar y dejara tiempo suficiente para tomarse las fotos para el recuerdo. Luego retornaremos al punto de partida “Soraypampa” para degustar el almuerzo con exquisitos alimentos de la zona. Finalmente estaremos retornando a la ciudad del Cusco.

Day 8: Despedida

Nuestro transfer pasara 2 hrs antes a su hotel con la movilidad que le trasladara al aeropuerto.

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

Perú mágico!

Machu Picchu explorer super recomendado,una empresa muy seria organizados,puntuales cumplen lo que prometen. Excelente atención desde el asesor de viajes Ruby que te organiza y te lleva en el proceso y el itinerario según tus necesidades y gustos, excelentes guías que hacen que tu experiencia sea inolvidable como Leila,milda, Jorge, franco y Joao con mucho conocimiento y pasión por lo que hacen. Los recorridos increíbles los hoteles acogedores, los restaurantes típicos en los recorridos hermosos ! tipo campesino de muy buen sazón y productos frescos y con variedad,excelentes vehículos, los conductores muy puntuales.
En resumen espectacular nos sentimos siempre arropados por todas las personas que hacen parte de esta hermosa empresa y nos ayudaron a que nuestro viaje fuera de ensueño.
Perú un destino místico.

La experiencia de mis sueños

La agencia tiene un excelente servicio, nunca tuve un inconveniente, hospedajes 10/10, guías tienen mucha experiencia, transportes cómodos y limpios, vistas increíbles. Recomendamos bastante la agencia de verdad nos ayudaron a tener el viaje de nuestros sueños, Machupicchu explorers una agencia muy organizada y confiable, gracias por todo

Excelente

Tomamos el tour de 8 días en Lima y Cusco by car. Cumplieron con todo lo establecido, el hospedaje era bueno a pesar de ser hostales. En todos los tours tuvimos guías. Todo hermoso. Les recomendaría a quienes deseen ir y no sepan cómo están las carreteras (como yo) que mejor tomen la ruta hacia Machupicchu en tren, pagas más pero considero es más segura y corta. En van son casi 7 horas y gran parte del camino es rodear montañas en una carretera muy angosta de terracería. Está de miedo.

Orientación al Servicio y Puntualidad

Una empresa muy comprometida en brindar un servicio de excelencia.
La puntualidad en los itinerarios es algo que rescato y valoro muchisimo, promoviendo que se disfrute más el tiempo en el destino, promoviendo el respecto por el tiempo de las personas.
La atención por Whatsapp es siempre ágil y amigable, contestando tus solicitudes de forma expedita.
La guía Milda y Christian son muy amables y excelentes anfitriones.
Sin duda losrecomiendo en un 100%

Machu Picchu Explorer Los mejores.

Fue una excelente experiencia, muy buenos guías, excelente servicio de transporte, muy destacable la puntualidad, y muy buena comunicación. Recomendados 100%

HERMOSA EXPERIENCIA

Fuimos en grupo de 4 de vacaciones, desde el momento de la cotización fueron muy amables. La experiencia fue MARAVILLOSA, la logística de organización es muy buena. Nosotros elegimos paquete completo con hotel y de verdad que te hace la experiencia más fácil xq ellos se encargan de todo. 100 % recomendados. Los guías muy bien calificados y muy simpáticos, solo a modo de sugerencia en el tour de 7 colores sería mejor 1 guía más xq es pesado el trayecto 😅

Inolvidable

Dificil elegir parte favorita, todo fué hermoso, excelente servicio machupicchu explorers la mejor desición , muy profesionales, preocupados y calidos

Agradecidos y 100% recomendados

De verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, porque Gabi de Machupicchu Explorers nos ayudó a que todo estuviera coordinado. Los traslados desde y hacia los aeropuertos, los hospedajes, los tours, los guías. Todo fue lindísimo. En Lima nos encantó el hostal El Patio, la atención, los desayunos, la comodidad, la ubicación, todo maravilloso. En Cusco, la ubicación del Qori Kintu fue genial. Súper agradecidos con los guías Ana (Huacachina), John (MachuPicchu), César (Montaña Vinikunka) y Milda (Laguna Humantay), por compartirnos su historia, su cultura, su amor y respeto por La Pachamama. Pero principalmente por cuidarnos y asegurarse de que disfrutáramos cada tour. Súper recomendados.

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
info@machupicchuexplorers.com.pe
219 Videos
31.5K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

36 Views
hace 2 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

13 Views
hace 2 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

15 Views
hace 2 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

15 Views
hace 2 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

9 Views
hace 2 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.