Tour - Inca Jungle 4 Días 3 Noches

Desde
$ 480.00 USD
por persona

¡Si eres una persona aventurera y con mucha adrenalina este tour está hecho para ti! En este tour usted disfrutara su libertad para realizar deportes de aventura trekking, river rafting y zip line canopy, disfruta la mejor experiencia de tu vida con nuestro equipo especialistas en tours: Machupicchu Explorers.

Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour - Inca Jungle 4 Días 3 Noches

¡Si eres una persona aventurera y con mucha adrenalina este tour está hecho para ti! En este tour usted disfrutara su libertad para realizar deportes de aventura trekking, river rafting y zip line canopy, disfruta la mejor experiencia de tu vida con nuestro equipo especialistas en tours: Machupicchu Explorers.

Incluye:
  • Traslado al inicio del tour.
  • Trasporte de Cusco – Abra Málaga.
  • Alimentación en ruta (03 desayunos, 03 almuerzos y 03 cenas) .
  • Boleto de ingreso a Machupicchu.
  • Guía español e inglés.
  • Boleto de tren Aguas Calientes – Cusco.
  • 03 noches de alojamiento.
  • Bicicletas.
  • Traslado de la estación de trenes al hotel en Cusco.
No Incluye:
  • Boleto de bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
  • Entrada a los baños termales de Cocalmayu.
  • Alimentación no especificada .

Mapa

Itinerario Tour - Inca Jungle 4 Días 3 Noches

Día 1: Cusco - Santa María: (Bicicleta 55km)

Por la mañana pasaremos por su hotel a las 6:00 hrs con nuestra movilidad para salir con dirección al Abra Málaga, punto en el cual iniciaremos nuestro descenso de 55 kilómetros en bicicleta hasta llegar al poblado de Huamanmarca, lugar donde nos espera un exquisito almuerzo, en el recorrido usted podrá apreciar el cambio climático, de glaciar a cálido, hasta llegar al poblado de Santa María donde pasaremos la noche. Opcional: En el poblado de Santa María usted tendrá la oportunidad de realizar canotaje de clase de III y IV en el rio Vilcanota, es recomendable en los meses de abril a noviembre. Tiene un costo adicional de 50 dólares.

Día 2: Santa María – Santa Teresa: (Trekking 23 km).

Después de disfrutar de nuestro desayuno iniciaremos nuestra caminata al poblado de Santa teresa, en nuestro recorrido podremos divisar un camino inca antiguo que conectaba la ciudadela de Machupicchu con el centro arqueológico Vilcabamba. Durante este recorrido la naturaleza nos sorprenderá con las caídas de agua, riachuelos, flora y fauna descenderemos al poblado de Quellomayo donde almorzaremos para seguir nuestra caminata, por la tarde llegaremos a visitar los baños termales de Cocalmayu para un relajante baño antes de llegar a Santa Teresa, lugar donde tendremos la noche en un hospedaje básico.

Día 3: Santa Teresa – Aguas Calientes: (Trekking 16 km)

Comenzaremos nuestro día con el respectivo desayuno para seguir nuestro recorrido rumbo al poblado de Aguas Calientes, en el camino pasaremos por el valle de Aobamba hasta llegar a Hidroelectrica donde nos espera el almuerzo, en el camino tendremos la oportunidad de contemplar el pico de las montañas de Machupicchu y Huaynapicchu y después de un largo recorrido por dos horas por un costado de la vía férrea llegaremos al poblado de Aguas Calientes. Opcional: En el transcurso de la caminata tendremos la oportunidad de realizar el deporte de aventura zip line. Este servicio tiene el costo adicional de 50 dólares.

Día 4: Machu Picchu

Para comenzar nuestro último día de tour disfrutaremos nuestro desayuno, ya llenos de energía comenzaremos nuestra caminata hacia el Santuario histórico de Machu Picchu, considerado como una de las siete maravillas del mundo, tendremos un guiado de aproximadamente de 2 horas y 30 minutos y tiempo suficiente para que usted pueda tomarse hermosas fotos para su recuerdo, posteriormente estará retornando al poblado de Aguas Calientes, para tomar su tren según al horario acordado en su ticket. Nuestro personal lo estará esperando en Ollantaytambo para trasladarlo hacia su hotel en Cusco.

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

La mejor agencia

Si están buscando una agencia de viaje , Machupicchu explorers es su mejor opción, quedé encantando con todo , muy formales , los hoteles hermosos , todo el personal muy agradable
Todos los tours muy bien explicados , con buen tiempo para todo
Muy agradecida con Ronanald, Raúl ,
Milda y Roger
Definitivamente los recomiendo y la próxima vez que visite peru elegiría su agencia
Muchas Gracias, me voy encantada

Excelente agencia

Atentos desde el primer minuto que contactamos con ellos hasta que nos fuimos! No debes preocuparte de nada, ellos organizan todo por ti y por un precio muy accesible. Muy organizados, amables y expertos en todo lo que hacen. Nos arreglaron cualquier tipo de inconveniente que encontrabamos y estaban disponible 2h/7. Fuimos a Lima, Ica, Nazca, Arequipa, Cusco y Puno y todo excelente. Zoe, Milda, Raul y los otros guías hicieron de nuestro viaje inolvidable

Perfectas vacaciones

La atención de la agencia fue muy buena y súper puntuales en todo. La experiencia en Perú ha sido exactamente como lo pensé. Todo muy bien.

Vacaciones peruanas soñadas

Tuvimos un tour de 9 días y 8 noches espectacular.
Las comidas, los guías, la experiencia… fue completo y espectacular.
La recomendación es contacten con ellos para su viaje a Perú 🇵🇪 y no se arrepentirán.
El servicio de Milda, Jon, Jose Miguel, Jenny, Rosita, Juancito y muchas personas más que nos ayudaron fue 110/100
RECOMENDADO!

Machu Picchu Explorer Los mejores.

Fue una excelente experiencia, muy buenos guías, excelente servicio de transporte, muy destacable la puntualidad, y muy buena comunicación. Recomendados 100%

Extraordinaria

Una experiencia extraordinaria, las atenciones y servicios que me brindaron fueron las mejores e hicieron de mi viaje algo inigualable!

Los volvería a elegir

Hola buenos días, estamos encantados con la agencia, cuando volvamos de fijo los vamos a contactar y los recomendáremos con amigos y en redes sociales.
Son super profesionales, muy puntuales, con un trato hacia las personas muy respetuoso.
Los guías son increíbles, con mucha calidad humana y además son muy responsables y respetuosos.

La experiencia de mis sueños

La agencia tiene un excelente servicio, nunca tuve un inconveniente, hospedajes 10/10, guías tienen mucha experiencia, transportes cómodos y limpios, vistas increíbles. Recomendamos bastante la agencia de verdad nos ayudaron a tener el viaje de nuestros sueños, Machupicchu explorers una agencia muy organizada y confiable, gracias por todo

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
info@machupicchuexplorers.com.pe
219 Videos
33.4K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

82 Views
hace 4 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

25 Views
hace 4 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

27 Views
hace 4 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

23 Views
hace 4 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

15 Views
hace 4 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.