Tour - Isla de los Uros y Península de Llachon

Desde
$ 110 USD
por persona
Informacion General
Itinerario
Preguntas Frecuentes

Tour - Isla de los Uros y Península de Llachon

(Puno - Uros - Llachón) A las 7:00 p.m. lo recogeremos de su hotel. Luego tomaremos un bote a motor a las Islas Uros.

Continuaremos nuestro viaje y llegaremos a la Península de Llachón. En Llachón, apreciaremos la vestimenta de los Incas que aun permanece, el comportamiento e interrelación de los residentes. Almorzaremos en un restaurante típico, después del almuerzo haremos una caminata a la colina principal Akikarus, localizado a 3 kilómetros del pueblo de Llachón, en éste lugar apreciaremos el Centro Comercial y Ritual Inkakancha, que tiene la forma de una plantilla circular, y dentro observaremos dos tablas de piedra, una de ellas es circular y la otra es rectangular, éstos son lugares sagrados, donde cada año, en Febrero, los habitantes rinden tributos (ceremonia ritual) a la Pachamama (tierra) en agradeciemiento por los frutos obtenidos.

Después, tomaremos un bote a motor por 40 minutos bordeando la Península de Llachón y apreciaremos el hermoso panorama que la península nos ofrece. Finalmente, regresaremos a Puno.

Incluye:
  • Todos los traslados.
  • Todas las excursiones programadas con servicio de guia.
  • Todas las entradas.
  • Comidas especificadas.
No Incluye:
  • No descritos

Mapa

Itinerario Tour - Isla de los Uros y Península de Llachon

Day1:

No descritos

Preguntas Frecuentes

5.0
Based on 121 Reviews

Excelente agencia de viajes!

Gracias a cada uno de los guías nuestro viaje fue la mejor experiencia. Visitamos cada uno de los lugares que estaban en el plan, nunca nos afanaron y siempre estuvieron con la mejor disposición. Totalmente recomendada está agencia.

Excelente

Tomamos el tour de 8 días en Lima y Cusco by car. Cumplieron con todo lo establecido, el hospedaje era bueno a pesar de ser hostales. En todos los tours tuvimos guías. Todo hermoso. Les recomendaría a quienes deseen ir y no sepan cómo están las carreteras (como yo) que mejor tomen la ruta hacia Machupicchu en tren, pagas más pero considero es más segura y corta. En van son casi 7 horas y gran parte del camino es rodear montañas en una carretera muy angosta de terracería. Está de miedo.

Excelente opción de tours y planeacion de viajes

Machupicchu explorers, me ayudo con la planeacion de mis vacaciones a Perú, mediante Kilma. Se aseguraron de cumplir con los destinos que quería conocer. Ya en Peru Cristhian se encargó de recibirme en Cusco, y explicarme cada día como serían las actividades, fue de gran ayuda.
Por otro lado en los tour Milda fue nuestro guía, en móntaña de 7 colores y humantay, explicaba los detalles del día y realizó varias actividades con nuestro grupo por lo que la pasamos de maravilla. Sin duda recomiendo a machupichu explorers, y felicito a sus guías y personal de planeacion.

Recomendados

Desde la cotización muy claros y amables. Tomamos el paquete todo incluido con hospedaje y súper recomendado, la agencia se encarga de todo muy ordenadamente y el sitio de hospedaje limpio y central.
Muy encantada con sus servicios, todos los guías excelentes, brindan la información con amor y experiencia. Muy puntuales con los traslados. Sitios espectaculares, Perú es hermoso y mágico.

Excelentes tours

Muy buena atención, nos ayudaron, guiaron y enseñaron, nos acompañaron en todo el viaje son muy atentos y amables

HERMOSA EXPERIENCIA

Fuimos en grupo de 4 de vacaciones, desde el momento de la cotización fueron muy amables. La experiencia fue MARAVILLOSA, la logística de organización es muy buena. Nosotros elegimos paquete completo con hotel y de verdad que te hace la experiencia más fácil xq ellos se encargan de todo. 100 % recomendados. Los guías muy bien calificados y muy simpáticos, solo a modo de sugerencia en el tour de 7 colores sería mejor 1 guía más xq es pesado el trayecto 😅

Inolvidable !

Siempre tuve el acompañamiento . Agradezco a Gabriela , Elizabeth , Jhon y sobretodo a Milda , por su paciencia , conocimientos y alegria . Conocí a muchos compañeros viajeros, y disfrutamos de esta hermosa e inolvidable experiencia . Los recomiendo .

La mejor experiencia

Todo fue increíble. El servicio al cliente, la organización, super puntuales. Todos los lugares que visitamos fueron increíbles

* Entrada a machupicchu segun disponibilidad.
* Antes de reservar su tours puede contactarse con nuestros asesores.
formulario contactos
Soporte en reservas
+51 984 004 050
info@machupicchuexplorers.com.pe
219 Videos
31.5K Views

Tour 9 días en Perú: Lima, Ica, Huacachina,...

36 Views
hace 2 meses

No esperes mas reserva ya tu viaje a Perú y vive experiencias inolvidables junto a nosotros!!! 😊...

Tour 6 días en Cusco: Machupicchu, Montaña de...

13 Views
hace 2 meses

Así como Elvis y Edgar que nos visitaron desde #panama, tu también puedes disfrutar de este maravi...

Tour 6 días en Cusco: Montaña de Colores,...

15 Views
hace 2 meses

Nuestros pasajeros que nos visitaron desde Colombia pasaron momentos inolvidables junto a nosotros v...

Tour 11 días en Perú: Puno, Lago Titicaca,...

15 Views
hace 2 meses

Tu también puedes disfrutar de Perú así como nuestros pasajeros de Costa Rica. No esperes mas res...

Tour 9 días en Perú: Machupicchu, Montaña de...

9 Views
hace 2 meses

Así como Alejandra y Enrique que nos visitaron desde #mexico, tu también puedes disfrutar de este ...

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia de viajes especialistas en paquetes turísticos en Perú, hoteles, Guias, Transporte, Museos , Todo sobre Machupicchu (ingresos, trenes y mas.2)
Formulario de suscripcion
Carrito de Compra0
Aun no agregastes algun Tours
0
Hola! te saludamos en nombre de la agencia Machupicchu Explorers. A continuacion puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.